jueves, 19 de febrero de 2009

DEBATE: la mejor película de amor

EL DIARIO DE NOA
La mejor película de amor para mi es El Diario de Noa,a diferencia de mi compañera que defiende Orgullo y prejuicio,yo defiendo la primera ya que para mi,y para la mayoria de la gente,es la pelicula mas bonita que se ha hecho nunca,cuenta la historia de amor de dos jovenes que se enamoran en su adolescencia durante el verano pero que se tienen que separar al finalizar este por la oposicion de la familia de la chica(Allie),que es de una clase social superior a la del chico(Noa).Los dos sufren enormemente esta separacion y él la escribe 365 cartas en total,una por dia,durante un año,estas cartas son cogidas por la madre de Allie que impide que lleguen a su hija.Tras pasar ese año cada uno intenta rehacer su vida,trabajan,el se va a la guerra,conocen gente nueva....finalmente Allie se compromete con otro hombre,hasta que un dia en un periodico ve a su amor de la adolescencia,Noa y decide volver al pueblo donde se conocieron para volver a verle.
Cuando se ven ve que nada ha cambiado y vuelven a retomar aquel amor que en realidad nunca acabo.


Considero esta pelicula la mejor porque los protagonistas sienten un amor tan fuerte que sobrevive con el paso del tiempo,que a pesar de todos los problemas finalmente se queda por encima de todo y dura durante toda la vida de ambos.Describe un amor alucinante,que mueve todo y que puede con todo


FRASES DE LA PELÍCULA


-Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín. Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
- Eres tonto.
- Lo podría ser.
.
"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... "
.
Queridísima Ali:Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado pero he dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real. Si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos bajos los árboles, aprendiendo uno del otro y creciendo en el amor.El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma, te trae paz a la mente y te hace aspirar a más, eso es lo tu me has dado y lo que yo he esperado darte siempre.Te quiero, Noa.
.
—¿Por qué no me escribiste? ¡Te esperé durante 7 años!

—¡Te escribí cada día durante un año!

—No había terminado.

—¡No ha terminado!
.

- ¿Crees que nuestro amor, puede obrar milagros?

- Oh,si,lo creo,por eso..por eso siempre regresas a mi lado.

- ¿Crees que nuestro amor,nos sacará de aquí juntos?

- Creo que nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.

- Te quiero

- Yo tambien te quiero


.



Mi compañera Ester,por el contrario,opina que la mejor es Orgullo y prejuicio,para ver su opinion haz click aqui

No hay comentarios: